marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 22 de mayo de 2014

Piper liberado después de pasar una semana con su cabeza metida en un tubo

Después de pasar más de una semana con la cabeza atascada en un tubo, dejándolo casi sin poder comer ni beber, un perro de Carolina del Sur ha sido finalmente liberado. Decenas de voluntarios trataban infructuosamente de atraparlo, pero él estaba demasiado asustado como para dejar que nadie se acerque.Ahora Piper ha sido acogido por el control de animales y pronto tendrá un nuevo hogar.

El perro salvaje había sido visto deambulando por un tramo de 500 acres de tierras forestales federales en la zona de Westminster, Carolina del Sur durante una semana. El pobre había metido la cabeza en algunos conductos, probablemente al intentar buscar comida.

"Hay una gran cantidad de terreno accidentado que es el hogar de serpientes de cascabel de madera, jabalíes y osos que tenemos que tener en cuenta, dijo el UARF Kelly Blair. "Ahora también tenemos que tener en cuenta el frío y la lluvia."

Un número de voluntarios de Upstate Fundación Rescate Animal , clínicas veterinarias locales, y los oficiales de control de animales trabajóaron incansablemente por días para establecer trampas. Piper tiene pánico a la gente, y no quería que nadie se acerque.
"Él [un veterinario]  sigue siendo cierto que el metal estaba muy apretados alrededor de las mandíbulas de Piper para que comiera, pero es casi seguro de que Piper era capaz de beber agua", dijo Blair. "Así que al menos él es todavía capaz de conseguir un poco de alimento."

"Estamos haciendo lo mejor que podemos. Se está haciendo gran esfuerzo  porque el perro es muy tímido y asustadizo con la gente, pero lo estamos haciendo lo mejor que podamos ", dijo Oficial Superior de Control de Animales Ryan Overton.

El domingo, el séptimo día de que Piper está atrapado, preocupación por él alcanzó su punto máximo. Apenas era capaz de sostenerse a sí mismo, y no iba a durar mucho más tiempo. Pero el lunes, los funcionarios del condado de Oconee de Control Animal, confirmaron que Piper finalmente se había liberado de su atolladero.

Le dieron un bistec, que se le puede ver felizmente en la foto. Control de animales lo llevó adentro, y está en el proceso de la esterilización y vacunación de él.
Alguien ya lo ha adoptado, y él va a ir a su nuevo hogar, una vez que le den el alta de la atención veterinaria.
lifewithdogs.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario