23 de mayo 2014
En Lake Wales, Florida dos bulldogs americanos están luchando por sus vidas después de haber sido mordidos por una serpiente de cascabel en el patio delantero de su casa el jueves informó myfoxtampabay.com .
Cuando Candy Sappington salía de su casa, su bulldog americano, Maizy la protegía:
"Cuando di el primer paso, se acercó por detrás de mí y algo me empujó hacia adelante", declaró Sappington.
La serpiente de cascabel diamante luego mordió Maizy en la oreja.
El hijo de 16 años de edad, de Sappington disparó a la serpiente con un rifle calibre .22.
Cachorros de Maizy, Tundra y Brianna, también fueron mordidas.Tristemente Chubbs murió como consecuencia de la picadura, porque él no recibió el antídoto a tiempo. La familia tuvo la suerte de localizar Veterinarias Health Care Associates en Winterhaven, según wftv.com, donde el hospital veterinario tuvo el raro antiveneno en stock. Debido al costo de aproximadamente $ 700 por frasco, la mayoría de las veterinarias no tienen el antídoto para salvar vidas de las mordeduras de serpiente de cascabel.
El viernes, el Facebook la página de Veterinarias Health Care Associates ha publicado una actualización de su estado:
"Hoy en día muestra una pequeña mejora. Los dos cachorros valientes están comiendo y bebiendo bien y tienen más energía. La hinchazón está empezando a bajar. Ellos estan aquí en nuestra cámara de oxígeno hiperbárico a punto de someterse a otra sesión de terapia."
Un sitio YouCare se ha establecido para todos los que quieran donar y ayudar con la cuenta veterinaria. Por favor, haga clic aquí para el sitio de donación ,
fuente: examiner.com
fuente: examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario