marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 26 de mayo de 2014

El inesperado reclamo de Cher a Cristina Kirchner

La actriz sorprendió en Twitter cuando pidió por la liberación del oso Arturo del zoológico de Mendoza.CHER. Enojada por la situación del oso, le reclamó a Cristina.

"¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por torturar al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera". La acusación suena fuerte sea el emisor que sea, pero mucho más cuando la que escribió el mensaje es una famosa actriz y cantante con millones de seguidores en las redes sociales como Cher.

Lo cierto es que la estrella de Hollywood explotó el fin de semana por la situación del oso Arturo en el zoo de Mendoza. Hace un tiempo largo que no sólo ambientalistas sino ciudadanos muestran su indignación por el trato al que está sometido el animal.

El reclamo de Cher tiene que ver con una petición que empezó la ONG change.org y que lucha con el traslado del oso polar al parque zoológico Assiniboine en Winnipeg, Canadá. Pero, según el gobierno mendocino, los expertos indicaron que el oso no aguantaría el traslado a Canadá, porque se decidió reacondicionar el espacio.
tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario