marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 26 de mayo de 2014

Emma Paulsen, paseadora, seria acusada de crueldad hacia los animales: BC SPCA


Mujer originalmente dijo a los propietarios de 6 perros que habían sido robados de su camioneta


El BC SPCA está recomendando dogwalker Langley Emma Paulsen ser acusado de seis cargos de crueldad animal, después de la muerte de seis perros dejados a su cuidado a principios de este mes.
Paulsen dijo inicialmente a los dueños de los perros que habían sido robados de la parte trasera de su camioneta mientras ella estaba usando el baño en un parque para perros Langley.

Pero unos días después de que supuestamente le dijo a un investigador privado contratado por los propietarios que los perros habían muerto de un golpe de calor en la parte trasera del camión cuando estaba estacionado en un estacionamiento Richmond.

BC SPCA oficial de prevención y cumplimiento Marcie Moriarty dijo en un comunicado emitido el lunes que suficiente evidencia se ha obtenido en la investigación como para justificar una recomendación de cargos por separado para cada uno de los seis perros en virtud del Código Penal de Canadá.

"Obviamente, la decisión final acerca de si los cargos se establecerán  incumbe a los fiscales, pero los resultados preliminares de la autopsia y otras pruebas reunidas en nuestra investigación hasta la fecha apoya nuestra recomendación", dijo Moriarty.

fuente: cbc.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario