Un hombre en Carlsbad encontro este pequeño coyote en su patio trasero. El sufrió quemaduras graves en las cuatro patas. Afortunadamente él llama a Servicios de Animales, quien la envió a Fund for Animals Wildlife Center en Ramona, donde se espera que sobreviva. Pero al ver sus heridas, ya sabes que tuvo que pasar mucho, solo.
El pelaje de la crías se chamuscó y estaba cubierto de hollín, pero sus lesiones más graves son en sus cuatro patas.
"Ella debe tener buenas almohadillas como los perros, y toda la capa externa de la piel se ha quemado", dijo el Director del Fondo Animal Wildlife Center Ali Crumpacker.
Ella no se quemo hasta los huesos, pero lo suficiente como para causar la infección si no se trata.
"En esta etapa, el control del dolor y el control de las infecciones son de suma importancia", dijo Crumpacker.
El coyote tiene un 60/40 posibilidades de sobrevivir.
"Creo que es muy afortunado", dijo Crumpacker.
Mantuvieron su rostro cubierto con una manta azul para mantenerla tranquila, pero hemos sido capaces de obtener un rápido vistazo a su cara adorable - y observe sus oídos estaban chamuscados también.
Las cuatro patas ampolladas han sido tratadas y envuelta. La envoltura mantendrá la infección y ayudara a que el cachorro temga una mayor posibilidad de vivir la vida en la naturaleza.
"Si somos capaces de hacer todo eso, creo que esta pequeña dama estará de regreso en Carlsbad a finales de este año", dijo Crumpacker.
El Fondo para los Animales Wildlife Center, dice que va a cambiar la venda cada pocos días y la mantendrá con otros cachorros de coyote para que puedan formar su propia manada y ser liberarla en el otoño.
La organización dice que también están cuidando a las aves más lesionados cuyas alas fueron dañadas por el viento. También puede observar los animales más salvajes trasladarse a los vecindarios, ya que su habitat sufrió daños en los incendios.
fuente: cbs8.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario