marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de mayo de 2014

Un entrenador de perros condenado a 5 años de cárcel por la muerte de un perro

Un entrenador de perros acusado de golpear severamente a un perro a su cuidado que murió, se declaró culpable de un cargo de crueldad hacia los animales en tercer grado derivada del incidente de agosto de 2012.

Michael Rosenberg, de 32 años, de Princeton, condenado a cinco años por su papel en la merte de un perro mezcla de pastor alemán propiedad de su cliente Tracy Stanton de Lawrence.

Rosenberg había sido acusado de arrastrar el perro de Stanton, Shyanne, a lo largo de una carretera en Princeton. Las autoridades también afirmaron que Rosenberg golpeó al perro con un látigo, lo golpeo contra el suelo y rompió sus costillas. También se alegó que había abusado de sus propios perros.

Asistente Fiscal Doris Galuchie dijo que el perro de Stanton murió por hipotermia, aunque una necropsia reveló otras señales de abuso.

Stanton dijo que se refirió a Rosenberg por un amigo de la infancia que le había conocido y era consciente del deseo de Stanton tener a Shyanne entrenado.

Ella trajo Shyanne a Rosenberg, quien la convenció de que le permitiera quedarse al perro para entrenar más. Dos días más tarde, Rosenberg la llamó diciendo Shyanne se había derrumbado durante la carrera.

Ella dijo que su novio, posteriormente, fue a recoger Shyanne y lo encontró y no respondia. Shyanne dejó de respirar mientras era llevado a Northstar Veterinarios en Robbinsville.

Stanton dijo que ella solicitó una autopsia después de notar que las patas de Shyanne estaban ensangrentados.

Ya en el año 2011 Rosenberg tuvo problemas con la justicia y fue juzgado por poner en peligro a unos niños durante una actividad sexual y más tarde por dar positivo en un control de drogas. Ahora tendrá que cumplir 5 años de cárcel.

"Estoy feliz de que la gente, la corte y todos los que han apoyado esten enviando un mensaje de que este tipo de comportamiento no será tolerado", dijo. Ese perro era mi vida. Era mi bebé. "

Una audiencia de sentencia está programada para el 05 de agosto a las 9 am

fuente: nj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario