De hecho, este animal hambriento estaba tan desesperado por un poco de comida que buscó la intervención divina para acelerar el proceso.
Con sus manos entrelazadas estrechamente juntas y los ojos cerrados, la nutria parece estar en profunda oración, poco antes de que se le da un regalo de pescado
En la foto en el interior del parque de animales Bois du Petit Château, en Suiza, el animal cheeky no pudo contener su emoción ante algo de comida.
Emmanuel, de 36 años, dijo: " tomé la foto, poco antes de que debieran ser alimentados por lo que sabían que la comida iba a venir".
"Ellos estaban muy emocionados y me di cuenta de que la nutria siguió haciendo esta posición de orar, es obvio que no podía esperar a la hora del almuerzo".
"Me pareció como si estuviera susurrando sus oraciones antes de su comida, así que sabía que tenía que conseguir una fotografía".
"Me reía mucho cuando miré las fotos, inclinó su cabeza, sus manos están juntas y sus ojos están cerrados, al igual que una oración real".
"Son realmente increíbles estos animales, ellos son lindos, sociables, inteligente y tienen las manos prensiles que a menudo se utilizan para jugar con pequeñas piedras."
dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario