marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de mayo de 2014

Una nutria parece dar gracias a Dios antes de degustar sus alimentos


Para esta nutria la hora de la comida parece ser la parte más esperada de su día.
De hecho, este animal hambriento estaba tan desesperado por un poco de comida que buscó la intervención divina para acelerar el proceso. 
Con sus manos entrelazadas estrechamente juntas y los ojos cerrados, la nutria parece estar en profunda oración, poco antes de que se le da un regalo de pescado

En la foto en el interior del parque de animales Bois du Petit Château, en Suiza, el animal cheeky no pudo contener su emoción ante algo de comida.
Emmanuel, de 36 años, dijo: " tomé la foto, poco antes de que debieran ser alimentados por lo que sabían que la comida iba a venir".
"Ellos estaban muy emocionados y me di cuenta de que la nutria siguió haciendo esta posición de orar, es obvio que no podía esperar a la hora del almuerzo".
"Me pareció como si estuviera susurrando sus oraciones antes de su comida, así que sabía que tenía que conseguir una fotografía".
"Me reía mucho cuando miré las fotos, inclinó su cabeza, sus manos están juntas y sus ojos están cerrados, al igual que una oración real".
"Son realmente increíbles estos animales, ellos son lindos, sociables, inteligente y tienen las manos prensiles que a menudo se utilizan para jugar con pequeñas piedras."
dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario