La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) está pidiendo la ayuda del público con la búsqueda de dos jóvenes que caminaban por un sendero en Shetcliffe Lane, en Bradford, Reino Unido, que cogieron un gato y lo arrojaron sobre una cerca.
La escena fue capturado en CCTV, y muestra a un joven que aparece de acariciar al gato, pero entonces agarra al animal por la piel del cuello y la arroja sobre la cerca de madera y puerta de hierro;el patio donde vivían un Rottweiler y Pastor de Alaska.
Afortunadamente para el gato blanco y negro, los perros viven con el gato y no trataron de herirlo.
Según el inspector Rachel Oprysk, el dueño escuchó una conmoción al aire libre en el patio y cuando ella se asomó, vio a la gata en estado de pánico huyendo.
"Estamos muy interesados en localizar a los niños atrapados en la imágenes de CCTV ya que creemos que la intención de causar daño al gato y es sólo por pura suerte esto no fue un incidente más desagradable y horrible", declaró el inspector Oprysk.
Los dos niños fueron descritos como de raza caucásica; un adolescente con el pelo oscuro y el otro adolescente con el pelo claro. Un niño llevaba una sudadera con capucha de color azul claro con mangas blancas y el otro estaba vestido con una chaqueta de color negro. La RSPCA tiene la esperanza de que los testigos pueden ayudar con esta situación crueldad intencional.
Cualquier persona con información sobre el incidente debe comunicarse con la línea de apelación RSPCA Inspector en 0300 123 8018.
examiner.com
examiner.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario