Rex salvó a un bebé canguro. La madre canguro se veía como si hubiera sido golpeado por un coche y murió a un lado de la carretera.
en Torquay, Victoria (Australia) marzo 2008
Después de que Rex y Leonie (madre de rex) regresaron a casa del paseo, el resto de su día fue normal. Rex, por alguna razón, decidió que ir de nuevo a donde había encontrado el canguro más temprano ese día.
Cuando Rex regresó, para sorpresa de Leonie, traía el bebé canguro bautizado como Joey con él. Él lo había traído a casa y lo presentó a su madre, que estaba trabajando en el jardín.
"Yo estaba trabajando en el jardín del frente y él comenzó señalando. Estaba preocupada de que hubiera encontrado una serpiente y lo llame, pero cuando regresó trajo joey a mis pies", dijo Leonie. "Obviamente, él sintió el bebé aún estaba vivo y lo cogió suavemente por el cuello, y trajo "hacia mí. Joey fue acurrucarse con él, saltando hacia Rex, oliéndolo y lamiéndolo ".
Desafortunadamente, Rex no podrá mantener a su nuevo amigo. El Jirrahlinga Santuario de Vida Silvestre va a ser la vivienda temporaria para el canguro, hasta que sea mayor, y capaz de cuidar de sí mismo en la naturaleza.
lifewithdogs.tv, dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario