marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 30 de mayo de 2014

Un perro callejero de Rumanía encuentra una familia adoptiva

Algunos perros de la calle rumanos están gravemente heridos debido a los ataques brutales de los lugareños, Ralph no es una excepción.
Fue brutalmente atacada con ácido, pero ahora esos días horribles como parte de su pasado, ya que ha sido transportado desde Bucarest (Rumania) a Londres (Reino Unido), donde pasará el resto de su vida ordenada y conseguir un montón de amor.

Ralph pasó su vida en las calles de Bucarest, comió ratas y cualquier otra cosa que pudiera encontrar. Al ser un perro callejero es difícil para él, especialmente en áreas donde la gente no quiere perros estén allí.

El perro perdió una oreja y parte de su ojo durante un ataque ácido. Pero su vida estaba a punto de cambiar, ya que fue llevado a Londres por el rescate K -9 Angels. Esta organización se especializa en el rescate de los perros en el extranjero y la búsqueda de la familia adoptiva en el Reino Unido.

Ursula Dalton Darwen (Lancashire) adoptó el perro y lo llevó a casa con su esposo John y su hijo de seis años de edad, Jack. El perro vivirá acompañado de sus otros dos perros callejeros adoptados, Ella y Ted Grecia Manchester.

Me enteré de su caso, vivió principalmente comiendo una dieta de ratas y basura y ahora aquí está comiendo una dieta de Pedigree Chum, su vida es totalmente diferente a la de Rumania.

Una vez en el Reino Unido, Ralph tuvo una cirugía para extirpar el ojo lesionado, algo que hizo que sustancialmente mejorado su calidad de vida.

Al principio la gente se sorprende al verlo, porque no es muy común ver a un perro como ese, pero luego ver lo amable que son y les gusta. No ver muchos perros con un ojo y un oído, pero y él es un perro muy feliz y tiene un temperamento muy amable.






k-9angels.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario