La mayoría de los gatos domésticos se vuelven tímidos o su actitud es a la defensiva al aire libre, pero no Millie – después de haber sido adoptada por su dueño, Craig Armstring, Millie se ha convertido en una celebridad del montañismo.
“Ella, literalmente, le encanta subir cosas…si hay algo alto va a ir a buscarlo”, dijo Armstrong. No tenía nada más que elogios para la pequeña tenaz atleta: “Por lo general lo gustan más las rutas donde puede ir saltando”.
“Salgo mucho los fines de semana de escalada. Nunca me pareció raro salir con mi mascota a estos lugares”, explicó Armstrong. Desde que Millie se subió a su hombre en el centro de adopción Furburbia en Utah, Armstrong sabía que harían un buen equipo.
Hay, por supuesto, pros y contras cuando sales de caminata con tu gato – “Una vez acampamos en mi camioneta y orino dentro durante la noche, pero es misma noche se remidió al atrapar un ratón”; “Todavía estoy esperando el día en que nos encontremos con un grupo de mujeres bonitas y les encante Millie, en una de esas nos invitan a su fogata durante la noche”
Él también tiene algunos consejos para los propietarios de gatos que quieran salir de excursión. “Haz que entienda cuando la llamas por su nombre y que entienda que tú eres un lugar seguro. En los lugares con muchos arboles o muchos huecos tiende a distraerse y a meterse por otros lugares, por lo que tengo que seguirla. Me ha tomado un buen tiempo entrenarla para que me siga por los senderos sin que se distraiga con matorrales u otras cosas.”
Fuente: BoredPanda | Traducido por Dypia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario