marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 23 de mayo de 2014

Este Montañista Encontró En Un Gato Al Mejor Compañero De Aventuras

La mayoría de los gatos domésticos se vuelven tímidos o su actitud es a la defensiva al aire libre, pero no Millie – después de haber sido adoptada por su dueño, Craig Armstring, Millie se ha convertido en una celebridad del montañismo.

“Ella, literalmente, le encanta subir cosas…si hay algo alto va a ir a buscarlo”, dijo Armstrong. No tenía nada más que elogios para la pequeña tenaz atleta: “Por lo general lo gustan más las rutas donde puede ir saltando”.

“Salgo mucho los fines de semana de escalada. Nunca me pareció raro salir con mi mascota a estos lugares”, explicó Armstrong. Desde que Millie se subió a su hombre en el centro de adopción Furburbia en Utah, Armstrong sabía que harían un buen equipo.

Hay, por supuesto, pros y contras cuando sales de caminata con tu gato – “Una vez acampamos en mi camioneta y orino dentro durante la noche, pero es misma noche se remidió al atrapar un ratón”; “Todavía estoy esperando el día en que nos encontremos con un grupo de mujeres bonitas y les encante Millie, en una de esas nos invitan a su fogata durante la noche”

Él también tiene algunos consejos para los propietarios de gatos que quieran salir de excursión. “Haz que entienda cuando la llamas por su nombre y que entienda que tú eres un lugar seguro. En los lugares con muchos arboles o muchos huecos tiende a distraerse y a meterse por otros lugares, por lo que tengo que seguirla. Me ha tomado un buen tiempo entrenarla para que me siga por los senderos sin que se distraiga con matorrales u otras cosas.”

Fuente: BoredPanda | Traducido por Dypia.com




















No hay comentarios:

Publicar un comentario