Un hombre, su guitarra y dos extraños en la misma sintonía musical tomaron la web por asalto con su canción espontánea en una calle de los Estados Unidos. El episodio ya les valió una cobertura mediática y hasta una invitación a un popular programa de televisión.
Todo comenzó el 10 de mayo pasado, cuando el guitarrista Jesse Rya se sentó a tocar y cantar en una vereda de la localidad de Irving, en Texas, y después de un rato se vio acompañado por dos hombres que nunca había visto en su vida, pero que le aportaron a su canción una vibra original e inspirada.
La escena fue grabada por un hombre llamado Jaime Tatos Maldonado, quien compartió el video a través de Facebook y usó esa red social para dar con los responsables del momento inspirador, identificados como Howard Mullins y Ron Lashley (apodado Roadwork).
"Estaba por entrar a Kroger (una tienda) cuando de pronto vi a este tipo tocando. Sonaba bien, así que decidí grabarlo. Para el final del tema ya había tres tipos improvisando. Esto realmente es música en su estado más puro", escribió Maldonado.
El video grabado por Maldonado fue compartido más de 38 mil veces en Facebook, por lo que no es de extrañarse que haya sido invitado junto a los tres músicos en carácter de descubridor ocasional de talentos callejeros al programa "Jimmy Kimmel Live"
Lo que es más, Rya, Mullins y Lashley formaron un trío apropiadamente llamado "Three Random Guys", o "Tres tipos cualquiera", con el que piensan sacar un disco y salir de gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario