marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 25 de mayo de 2014

Restos de un caballo de carreras se encuentran en la tarde del viernes. Miami

Animal Recovery Mission's founder, Richard "Kudo" Couto informó sobre los restos de un caballo de carreras que se encuentra en la tarde del viernes a lo largo de Northwest 137th Avenue y 178th Street en el oeste de Miami-Dade.
"Después de toda una vida de entretener a la gente, ésta era su jubilación! El caballo murió apuñalado. ARM está investigando el crimen", dijo Couto.
Varias bolsas de basura con los restos no utilizados de los caballos fueron encontrados en una zona cercano a los Everglades de Florida. Según Couto, el caballo era un quarterhorse, y  tatuado en su labio y su pezuña; el caballo se estima entre tres y cuatro años de edad.

Según Couto, el animal había sido descuartizado vivo; el trauma en el cuello y la cabeza del caballo contó su historia tortuosa de su final. Había sido apuñalado en el corazón y lentamente desangrado mientras su carne se descuartizo mientras se retorcía en agonía.

Los restos del caballo habían sido bien envueltos en varias bolsas de basura de plástico, pero el hedor de la reciente masacre llamo la atención. Durante décadas, la práctica ilegal de la masacre de caballos en Miami ha continuado como culturas étnica siguen creyendo carne de caballo aumenta la virilidad masculina y la cura de enfermedades. En realidad, la carne de caballo contiene comúnmente medicamentos cancerígenos prohibidos en animales para consumo humano en los Estados Unidos.

En agosto de 2013, las partes del cuerpo de otro caballo que había sido descuartizado vivo se encontró en la acera en las proximidades de 5295 Northwest 163rd Street, en Miami-Dade. Meses antes, caballo personal de una mujer, llamada Destino se había robado de su granero y masacrada delante de su potro.

examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario