Susana Giménez se mostró muy molesta contra las ambientalistas que la criticaron y agredieron en la alfombra roja de los premios Martín Fierro, por el vestido que usó, que tenía una piel como ornamento.
En un evento realizado anoche, la diva respondió a las acusaciones de las mujeres que estuvieron en Infama, criticó sus modales, y aseguró que ella ama a los animales.
“Este tema me molestó profundamente. Me molestó la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, y atacan de una manera…no pueden convencer a nadie con agresión… están equivocadas”, consideró la conductora.
“No hay nadie en el mundo que quiera a los animales más que yo, me hice vegetarianapara no comer vaca, mis vacas no las vendo porque no quiero que las maten“, destacó.
“Pero si vas a París, y a Milán, que es de donde sale la moda, esto es un invento de los diseñadores, mi vestido venía con eso”, explicó, y señaló que la piel que usaba “no era sintética”.
“Si vos querés convencer a alguien de tus ideas, tenés que hacerlo con educación, no conviolencia… si a mí me pegan en el auto con un cartel que dice no se qué, me bajo y las cago a trompadas…“, cerró.
fuente: TN, exitoina
Eligió un diseño de la colección primavera verano 2014 de Cavalli, inspirado en la era del jazz. Lo acompañó con una estola de piel. Mirala:
El vestido pasó por la semana de la moda de Milán, donde Cavalli presentó su colección. Miralo en la pasarella:
Se podía usar sin pieles y hasta queda mas lindo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario