Un infante de marina EE.UU. fue salvado por su perro después de que llamó al 911 en su iPhone cuando se derrumbó por una convulsión.
Terry McGlade, de Zanesville, Ohio, que resultó herido al ser alcanzado por un artefacto explosivo improvisado en Afganistán, dijo que su perro ha sido entrenado para ayudarlo cuando tiene un ataque.
Sr. McGlade, quien sirvió en Irak y Afganistán, dijo que el perro logró sacar el teléfono de su bolsillo antes de poner su pata en la pantalla durante algunos segundos, lo que provocó que se marque automáticamente al 911.
Despachadores enviaron ayuda después de recibir varias llamadas del perro, que luego fueron a esperar en el frente de la casa para atender la policía y médicos a su propietario, ABC6 informó.
Sr. McGlade dijo: "Probablemente habría estado en problemas graves si no hubiera llamado.
El mes pasado MailOnline informó de cómo una perra llamada Judy había rescatado su propietario de la muerte.
El primer acto de salvamento fue hace cuatro años, cuando Judy ayudó a Sharon Brookes después de caer en un coma diabético.
La última ocasión, sin embargo fue cuando Judy consiguió desalojar a un pedazo de pan tostado de la garganta de la señorita Brookes después de que ella empezó a ahogarse en su casa en Little Hereford, Ludlow, Shropshire.
Señorita Brookes, quien ha tenido Judy desde que era un cachorro, dijo: "No había nadie más en la casa y pensé que Yo no estaría aquí sin ella. "
fuente: dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario