13/05/2014
El hecho sucedió esta mañana cuando una motocicleta circulaba por calle Lavalle y un carro de tracción a sangre lo hacía por Córdoba. Este último giró en contramano por la arteria que pasa por atrás del Mercado Municipal de Productos Frescos y fue colisionado por la moto. El menor que guiaba el carro se asustó y trató de asistir al motociclista, pero decidió subirse al caballo y escapar. El motociclista fue trasladado al Hospital Escuela.
El siniestro sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el hombre de alrededor de 35 años se desplazaba por calle Lavalle. El “carrero” iba por Córdoba y giró en contramano por la arteria antes mencionada, por lo que el motociclista no tuvo tiempo de frenar y colisionó contra una de las varas que conectan el carro y el equino que lo tira.
Un par de trabajadoras pertenecientes al Programa “Ellas Hacen” testificaron el hecho y contaron al cronista de Sudamericana Oscar Frette que el carro era manejado por un menor de alrededor de 17 años. El chico se bajó del vehículo de tracción a sangre y se habría asustado, por lo que trató de asistir al motociclista. Al ser advertido por los vecinos para que no mueva al lesionado, decidió desenganchar el carro y escapar a caballo.
También indicaron que el hombre que iba en la motocicleta rompió la gruesa barra de madera con el pecho, por lo que debió ser trasladado al Hospital Escuela “General José F. de San Martín”, de la Capital correntina. Debido a que se dio a la fuga, el conductor del carro no pudo ser identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario