marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 19 de mayo de 2014

Poppy es coronado como el gato más longevo del mundo

Para Poppy, el secreto de una vida larga y saludable es triple: una buena dieta, mucho ejercicio  y el kebab ocasional.
Ahora, el gato de Bournemouth, Dorset, ha sido reconocido como el minino vivo más antiguo del mundo después de llegar a la edad de 24 años - equivalente a 114 años humanos.
Ella nació en febrero de 1990 - el mismo mes de Nelson Mandela fue liberado de prisión en Sudáfrica - y ha vivido a través de cinco primeros ministros británicos sobre sus 291 meses de vida.


Poppy es ahora frágil y pasa la mayor parte de su tiempo en el interior, pero éste ha sido reconocido por Guinness World Records - y es dos años menor que Misao Okawa de Japón, la persona más vieja del mundo.
El gato - que se llamó originalmente Popsy y tenía dos propietarios en sus primeros días -  ha recuperado el título tras la muerte de Pinky, un gato de Hoyt en Kansas, EE.UU., quien falleció de 23 años el año pasado.
A la edad de cinco Poppy fue adoptada por Marguerite Corner y su hija Jacqui. Cuando tenía diez años fue con Jacqui, que se había ido a vivir con el futuro marido Andy West.
Ahora la pareja tiene dos hijos - Joe, 11 y Toby, ocho - y Poppy comparte su casa con otros cuatro gatos, dos conejos y un hámster.
Ella es sorda y ciega, pero a pesar de su edad y la fragilidad  se dice que es el jefe de la casa todavía.
Sra. West, dijo: "La gente siempre pregunta lo que le damos a Poppy y creo que tiene una buena dieta y mucho ejercicio. Ella se mantiene en forma caminando alrededor y come mucho.
'Ella tiene galletas por la mañana y comida enlatada después. Nunca ha sido un gato grande sin embargo. A veces le damos un poco de pollo KFC, pescado y patatas fritas e incluso el poco extraño de carne de kebab '.
Sra. West, contador, escribió a Guinness World Records en febrero después de Poppy cumplió 24 años, la presentación de su en la categoría de 'gato más antiguo que actualmente viven.
Investigaron su reclamo y ahora han confirmado Poppy como gato vivo más viejo del mundo.
'Ha habido veces en este último año, cuando su salud se ha deteriorado y he pensado que era el fin en varias ocasiones pero luego se recupera y lleva adelante. 
Trajo una gran sonrisa a mi cara cuando me dijeron que Poppy era oficialmente el gato más antiguo del mundo. '
fuente: dailymail.co.uk

Felicidades a Poppy y que cumplas muchos mas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario