foto ilustrativa
El hecho se produjo en una precaria casa de San Salvador de Jujuy. Con sus ladridos, la mascota logró alertar a los ocupantes de la vivienda, que lograron escapar. Lamentablemente, el can perdió la vida.
En la madrugada del domingo, un perro logró salvar a su familia de morir en un incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. Lamentablemente la mascota perdió la vida en el siniestro.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 1:30 del domingo en una precaria habitación de madera, publica Jujuy al día.
El incendio se habría generado luego de que una vela cayera sobre unos objetos los cuales comenzaron a arder rápidamente y a generar una intensa nube de humo en el interior de la habitación donde se encontraba durmiendo un niño de 6 años.
En ese momento, el perro de la familia, llamado Bandido, comenzó a ladrar eufóricamente logrando despertar a la pareja que dormía en una de las habitaciones contiguas del domicilio, quienes se levantaron ya afectados por la inhalación de monóxido de carbono, y se dirigieron a rescatar a los tres menores.
Lamentablemente cuando volvieron a buscar a Bandido, el can ya se encontraba muerto por la inhalación de los gases tóxicos.
fuente: cronica
fuente: cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario