Un niño perdido fue encontrado sano y salvo en Dakota del Norte esta semana bajo la protección de su querido perro, Cooper.
Después de que Carson Urness desapareció de su jardín alrededor de las 7:30 pm del lunes, un grupo de búsqueda de unas 200 personas se organizó para encontrar al niño, informa Valley News Live. Unas siete horas más tarde, uno de los voluntarios vio la mezcla del pastor alemán-retriever dorado cerca de un montículo;Carson estaba acurrucado debajo del cachorro. Al parecer, el perro protegía al niño desaparecido de una tormenta eléctrica mediante el uso de su cuerpo para protegerse de él.
"Se piensa en lo peor, pero entonces supe Cooper se había ido. Si alguien iba a encontrarlo, habían sólo tienen que encontrar Cooper , "la madre de Carson, Courtney Urness, dijo WDAZ-TV.
El niño y su perro fueron descubiertos cerca de una milla de distancia de Cooperstown granja de la familia. Aunque los de a pie se suspendieron a partir de la búsqueda de las 2 am el martes debido a las fuertes lluvias, los conductores de ATV continuaron hasta que un vehículo de cuatro ruedas vio el perro.
Como Carson cabalgaba de regreso a la casa de la familia en el ATV, Cooper informa, siguió de cerca. El fue llevado a un hospital local para su evaluación, pero parece estar en buena forma después de la prueba, gracias a su fiel perro.
El padre del niño, Brock Urness, dijo a ABC News que estaba agradecido por todos los que ayudaron a buscar al niño .
"Estamos muy agradecidos por la policía y el departamento de bomberos local aquí y toda la gente con caballos y cuatro ruedas y los caminantes", dijo Urness la salida."Estamos muy agradecidos de que todos ellos vinieron y miraron y nos ayudó."
huffingtonpost.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario