Una madre y su hijo de Leeds tienen prohibido tener perros durante 15 años después de admitir lo que permitieron que su perro sufra.
La hembra de tipo Saluki fue encontrada vagando en West Grange Gardens, Belle Isle el domingo 15 de septiembre del año pasado.
Ella estaba tan demacrada que sus huesos se podían ver a través de su piely ella estaba sufriendo una condición de la piel tan severa que estaba casi completamente calva.
Tracy Davis y Andrew Ward, ambos de Beeston, se presentaron en la Corte de Magistrados de Leeds el viernes 25 de abril. Se declararon culpables de dos cargos de causar sufrimientos innecesarios a 'Lady'.
Las fotografías de ella entonces y ahora son increíbles
RSPCA Inspector Jefe Heidi Jenner dijo:
"Cuando la Virgen fue encontrada vagando en Belle Isle y llevado a los veteranos que no estaban seguros si ella sobreviviría la noche .
"Ella pesaba apenas 11 kilos cuando debería haber pesado entre 20 kg y 30 kg, y faltaba la mayor parte de su pelaje. Su piel era crujiente y el agrietamiento y cubierto de llagas. Las fotografías de ella entonces y ahora son increíbles, que no se ve como el mismo perro .
"Fue hospitalizada durante cinco días y cada día mejora un poco más.
"Me tomó mucho tiempo para que ella consiga en este tipo de estado y es poco menos que increíble verla ahora."
Apelamos a la información después de que Lady fue rebautizada 'Grace' por el personal.
El inspector jefe Jenner ha añadido:
"Uno de nuestros oficiales estaba seguro de que había visto a un perro antes, y ella tenía. Ella emitió consejos a Davis y Ward en agosto para conseguir ser visto por un veterinario, pero cuando volvió a comprobar el consejo se había seguido se habían cambiado de casa. "
El resultado para la Lady podría haber sido muy diferente
Pasaron varias semanas antes de que Grace estuviera lo suficientemente bien como para ser reubicada, pero ahora está totalmente recuperada y viviendo con una nueva amante dueña.
Tracy Davis fue condenada con una orden de 12 meses con 50 días de actividades comunitarias, 15 años de descalificación en la tenencia de perros , condenada a pagar los costos de £ 250 y un suplemento víctima £ 60.
Andrew Ward, fue condenado a una orden de 12 meses con actividades de 30 días comunitario y 120 horas de trabajo no remunerado, 15 años de descalificación en la tenencia de perros , condenado a pagar los costos de £ 250 y un recargo víctima £ 60.
Inspector jefe Jenner dijo:
"Espero que la sentencia dictada en este caso ayudará a asegurar que otros animales no sufran en el futuro.
" Este perro fue muy afortunado , el resultado podría haber sido muy diferente. Ella recibió el cuidado que necesitaba justo a tiempo ".
news.rspca.org.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario