marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 17 de mayo de 2014

Este niño de 9 años, creo una organización no lucrativa, refugio en su garaje para ayudar a animales callejeros

Ken, ha crecido soñando con tener algún día un refugio para ayudar a los animales abandonados que viven cerca de su casa, pero él nunca soñó que podría alcanzar su meta tan pronto.

Ken hizo todo lo posible para ayudar a los perros callejeros locales y gatos que encontró cerca de su casa en las Filipinas ,  muchas veces pasaba tiempo con ellos y les ofreció comida, pero echaba de menos los fondos para abrir un refugio que no sacrifique donde podía realmente ayudar a sus amigos peludos, según el sitio web Feliz Animales Club.

Luego, hace unos meses, las fotos de Ken con tres perros callejeros hicieron su camino en Internet, y la gente de todo el mundo comenzaron a donar dinero.

" Tenemos suficiente dinero para conseguir los perros que estaba dando de comer en la calle, darles de comer los alimentos enlatados de alta calidad, y proporcionarles cuidados veterinarios ", escribió en su página web.

Ken y su padre también fueron capaces de construir un refugio temporal para los tres perros, llamado Blackie, Brownie y perrito blanco, en su garaje. Ken llamó La Animales felices Club.

" Ellos ganaron mucho peso, sus heridas abiertas sanaron , y su pelaje le volvió a crecer ", escribió Ken. "Ellos también aprendieron a no tener miedo de los seres humanos."

Él planea poner a los cachorros en adopción pronto.

Gracias a las donaciones, a principios de este mes Ken fue capaz de firmar un contrato de arrendamiento de un año por un espacio en el que pueda seguir para crear un no-kill refugio de animales sin ánimo de lucro para los animales callejeros.Se espera que esté en funcionamiento en breve.


Esta es una de las fotos que se hizo viral, inspirar a la gente de todo el mundo para enviar donaciones a Ken.








"Así es como se ven después de dos meses de cuidados en la Happy Animales Club. Sus nombres son Blackie, Brownie y perrito blanco y que estará listo para su adopcion muy pronto!"


Visite la página web Animales felices del Club para mantenerse al día con Ken y para mantener a su refugio.
fuente: huffingtonpost.com

1 comentario: