Ken, ha crecido soñando con tener algún día un refugio para ayudar a los animales abandonados que viven cerca de su casa, pero él nunca soñó que podría alcanzar su meta tan pronto.
Ken hizo todo lo posible para ayudar a los perros callejeros locales y gatos que encontró cerca de su casa en las Filipinas , muchas veces pasaba tiempo con ellos y les ofreció comida, pero echaba de menos los fondos para abrir un refugio que no sacrifique donde podía realmente ayudar a sus amigos peludos, según el sitio web Feliz Animales Club.
Luego, hace unos meses, las fotos de Ken con tres perros callejeros hicieron su camino en Internet, y la gente de todo el mundo comenzaron a donar dinero.
" Tenemos suficiente dinero para conseguir los perros que estaba dando de comer en la calle, darles de comer los alimentos enlatados de alta calidad, y proporcionarles cuidados veterinarios ", escribió en su página web.
Ken y su padre también fueron capaces de construir un refugio temporal para los tres perros, llamado Blackie, Brownie y perrito blanco, en su garaje. Ken llamó La Animales felices Club.
" Ellos ganaron mucho peso, sus heridas abiertas sanaron , y su pelaje le volvió a crecer ", escribió Ken. "Ellos también aprendieron a no tener miedo de los seres humanos."
Él planea poner a los cachorros en adopción pronto.
Gracias a las donaciones, a principios de este mes Ken fue capaz de firmar un contrato de arrendamiento de un año por un espacio en el que pueda seguir para crear un no-kill refugio de animales sin ánimo de lucro para los animales callejeros.Se espera que esté en funcionamiento en breve.
Esta es una de las fotos que se hizo viral, inspirar a la gente de todo el mundo para enviar donaciones a Ken.
"Así es como se ven después de dos meses de cuidados en la Happy Animales Club. Sus nombres son Blackie, Brownie y perrito blanco y que estará listo para su adopcion muy pronto!"
Visite la página web Animales felices del Club para mantenerse al día con Ken y para mantener a su refugio.
fuente: huffingtonpost.com
jeniooooooo
ResponderEliminar