Un fanático del coche dio su perro después de que él se quedó consternado cuando mastico un agujero en la carrocería de su preciado Aston Martin de £ 80,000
Royston Grimstead, 42 años, quedo devastado cuando él llegó a casa para encontrar su cruce spaniel border collie Luce había masticado un panel de fibra de vidrio de su automóvil de lujo - causando £ 3.000 de daño.
Sr. Grimstead dijo: "Llegué a casa y vi cubierto de polvo blanco y pensé que había atrapado a un pájaro y eran plumas - pero fue la fibra de vidrio del auto.
"Ella había masticado un pedazo enorme. Me reí. Quiero decir, ¿qué otra cosa podía hacer? y ella sabía que había hecho algo mal, porque ella tenía esta mirada culpable en su cara. "
Él dijo: "Ella me evitó después de que lo hizo y se marchó al día siguiente. No le dije a los nuevos propietarios lo que había hecho - que cuando escuchen encontraré a Luce de nuevo en mi puerta ".
Experto en el comportamiento de perros Helen Stone dijo que se sorprendió al ver el daño causado al exterior del coche.
Muchas de las veces, los perros que tienen problemas de quedarse solos mastican marcos de puertas y armarios y cosas por el estilo - Creo que hemos visto mucho peor daño cuando la gente ha traído perros.
"Nosotros siempre decimos que es importante que los dueños den a sus perros algo que ellos estén dispuestos a morder y cosas que hacer para mantenerlos ocupados cuando sus dueños están fuera. '
fuente: dailymail
No hay comentarios:
Publicar un comentario