Un buen samaritano rescata a una gatita a la que una conductora de un BMW había tirado al costado de la ruta-
Una lanuda gatita blanca y negra, de 2 o 3 meses de edad, se está recuperando en un hospital para animales después de que el conductor de un BMW la tiró, en la mañana del lunes, al costado de una ruta de mucho tránsito. Un buen samaritano, que presenció el incidente, la rescató para poder ayudarla.
Richard Bertone, de Framingham, MA, el lunes por la mañana,estaba manejando en un tramo local de la ruta 9, una autopista secundaria muy transitada, cuando vio que una mujer que manejaba un BMW negro con patente de California, tiró algo en la cuneta. El señor Bertone dijo que no se había dado cuenta de que había sido testigo que habían tirado una gatita. Cuando vio a la gatita que lloraba, caminando torpemente con la nariz sangrando, la recogió con guantes en sus manos y con una remera que tenía en su auto y la llevó al Hospital Family Pet, en Ashland.
La gatita tenía frío y estaba asustada cuando llegó al hospital, pero está recuperándose. Se la está tratando por el escozor producido al caer en la ruta y le van a operar la patita rota. Esperan que se recupere totalmente.
El martes a la tarde, el hospital anunció en Facebook que ya hay una larga lista de adoptantes potenciales para la gatita, diciendo: ¡¡¡Gracias por todo el apoyo para esta dulce niña!!! En este momento, se está recuperando y queremos enfatizar que si están pensando en adoptar un gatito o gato adulto, por favor busquen en los refugios de sus zonas. Aunque los gatos no hayan tenido una experiencia tan mala como la de ella, ¡también ellos necesitan familias que los amen!
El martes, Richard Bertone, el buen samaritano, habló para el noticiero del Canal 5 de WCVB cuando regresaba del hospital Family Pet, donde había ido a registrar a la gatita
fuente: lifewithcats.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario