Un joven carrero de 20 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en su casa de Nuevo Alberdi al intentar resistir el robo de un equino.
El hecho se registró pasadas las 2 de hoy en una humilde vivienda ubicada, en Alvarez al 2400, en una zona semirrural en el norte de Rosario.
El dueño de casa se encontraba durmiendo con su pareja cuando escuchó ruidos y salió a ver que sucedía, según la información preliminar brindada por fuentes policiales a La Capital.
El muchacho, identificado como Santiago Fernández, advirtió que intentaban sustraerle un caballo que lo ayudada en su tarea de carrero con la que se ganaba la vida e intentó impedirlo pero cayó herido por un disparo que le ingresó por la espalda a la altura del omóplato.
Santiago fue trasladado al hospital Alberdi, pero el disparo le había afectadó un pulmón lo que finalmente le causó la muerte pasadas las 3. El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 2ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, además de la Fiscalía en turno.
Basta de tracción a sangre animal! esto trae aparejado trabajo en negro de los carreros, trabajo infantil, sufrimiento y maltrato animal.Por ende familias con trabajos irregulares y niños que en lugar de trabajar deberían jugar y estudiar.Por la circulación de los carros se generan problemas en el transito y accidentes, circulación de basura y contaminación, asentamientos de basurales........ y el maltrato a los caballos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario