marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de febrero de 2014

Puspa Rani salva la vida de un perro encontrado por unos niños con una gravísima herida en la cabeza (imágenes fuertes, se recomienda discreción)

Un grupo de niños de entre 12 y 15 años de edad estaba dando un paseo en bicicleta cuando se encontraron con un perro gravemente herido en una zona de Kuala Lumpur (Malasia). Los jóvenes decidieron dar el aviso a Malaysia Independent Animal Rescue (MIAR) ya que el animal necesitaba ayuda urgentemente.

El perro estaba en muy mal estado y el equipo de Puspa Rani al ver las fotos del animal decidió acudir al rescate. Cuando llegaron al lugar donde estaba el can, lo metieron en el coche para trasladarlo al veterinario de urgencia. El perro tenía un dolor inmenso, gritaba sin parar.

El perro fue bautizado como Christmas y está muy débil. Los resultados de los análisis mostraron que tiene una infección grave. Las heridas fueron muy importantes y necesitará meses para recuperarse. El perro está muy flaco pero tiene apetito.






fuente: expresionesbc

2 comentarios:

  1. Que hermoso lo que hicieron y sus caritas de orgullo!!!

    ResponderEliminar
  2. los felicito muchachos ese perrito nunca olvidara lo que hicieron por el

    ResponderEliminar