marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de febrero de 2014

Perro perdido se convierte en la mascota de un equipo de béisbol profesional


Cuando un perro perdido estuvo rondando por el campo de entrenamiento del equipo profesional de béisbol “Milwaukee Brewer”, lo recibieron con los brazos abiertos y la han convertido en la mascota oficial. Ellos están tratando de localizar a sus dueños pero si no lo encuentran el perro, que han bautizado como Hank, probablemente pase con ellos el resto de su vida.

El pasado 17 de febrero Hank estuvo vagando por el complejo del equipo de béisbol en Phoenix (Arizona). Estaba un poco sucio y uno de los empleados del equipo lo llevó al veterinario para que comprobaran su estado de salud. Su cola estaba lesionada y el veterinario encontró algunas marcas alrededor de su pata síntoma de que podía haber sido atropellado por un coche.

El equipo acogió al perro como si fuera suyo y lo bautizó con el nombre de Hank, en honor al jugador de béisbol Hank Aaron. Han puesto cartesles por la zona para intentar localizar a sus dueños. El perro ya tiene la camisa del equipo y siempre está presente durante los entrenamientos. Por la noche el personal hace turnos para llevarse a Hank a su casa.

Si no se encuentra a su dueño, Hank se quedará con el equipo de béisbol.
















 
fuente: news.yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario