En Alexis Creek (Columbia Británica, Canadá), cuando la agente de la Policía Montada de Canadá, Krista Mangan, se encontró a siete cachorros abandonados, se dedicó a encontrarles una casa para siempre. El empeño que puso en ayudar a estos cachorros inocentes es simplemente asombroso. Al poco de encontrar a los cachorros, escribió en múltiples redes sociales, buscando amigos y familiares que pudieran estar interesados.
Poco después de sus primeros artículos, encontró seis casas para seis de los cachorros. Krista confía en que encontrará una casa para el último de ellos. No cejará en su empeño hasta que lo consiga.
“Como parte de mi trabajo como enlace entre las Alexis Creek First Nations y la Policía Montada de Canadá, ocupo un escaño en la junta del Comité de Seguridad. Este comité es una parte fundamental a la hora de identificar y resolver muchos problemas de seguridad que surgen. Los perros callejeros son uno de los temas candentes, y se están proponiendo varias soluciones en este momento. Tengo una debilidad por los animales, y sabía que podía encontrar una casa para ellos fácilmente”, dice la agente Krista Mangan.
En Alexis Creek, los perros callejeros son un problema. Muchos dueños de mascotas no están concienciados a la hora de esterilizar / castrar a sus animales para así ayudar a combatir la sobrepoblación de animales callejeros. Krista está decidida a educar a su comunidad en esa materia, y así no tendrá que cruzarse con más cachorros inocentes sin casa.
beaconnews.ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario