Un voluntario sostiene uno de los cachorros rescatados de los tornados de Oklahoma por Lakeshore PAWS del condado de Porter. El cachorro y sus hermanos están siendo atendidos por la Segunda Oportunidad 4 Mascotas red y una perra salvada de la eutanasia, que dio a luz a ocho cachorros nacidos muertos que los ha adoptado como suyos.
Después de que los tornados de Oklahoma devastaran ciudades en el Medio Oeste, los humanos no fueron los únicos que asumieron sus responsabilidades y salieron a ayudar. Una mamá perra, después de vivir en carne propia la tragedia, rescató una camada de cachorritos huérfanos.
Esta Rottweiler callejera de 2 años de edad, ya tenía fecha para ser sacrificada. Pero como estaba embarazada, un voluntario del refugio decidió llevarla a su casa. Una vez allí, ella comenzó con el trabajo de parto. Después de un proceso extenuante, lamentablemente todos sus cachorros murieron.
Pero, al poco tiempo de que los tornados arrasaran los pueblos cercanos, surgió la necesidad de conseguir una perra que pudiera amamantar unos cachorros. Seis pequeños recién nacidos habían quedado huérfanos después de las tormentas, y necesitaban desesperadamente una familia. Y fue entonces cuando la perra callejera se hizo cargo de la situación. Acogió a los cachorros ajenos como si fueran propios. Y ahora, formaron una gran familia feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario