En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el perro fue encontrado bajo las piedras y ayudado por esas personas de buen corazón:
Este perro llamado Fénix fue encontrado por varias personas mientras paseaban por una zona de Tarímbano (México). Cuando escucharon los aullidos del animal se dieron cuenta de que necesitaba ayuda urgentemente.
Un desconocido había cometido con el perro un acto cobarde al dejarlo detrás de una casa sepultado vivo bajo unas grandes piedras. El perro había sido maltratado, estaba herido e inmovilizado.
Las personas que encontraron al perro malherido se pusieron manos a la obra y rescataron para rescatarlo. Lo llevaron a un veterinario y estuvo 4 días internado estable y bajo el cuidado de su familia temporal.
El perro había sido golpeado fuertemente en la cabeza, tenía una bola en la columna y la cola cortada. Afortunadamente las heridas se fueron curando gracias al cariño y a la atención de la gente que lo rescató y posteriormente trató.
El perro fue bautizado como “Fénix”, por que literalmente resurgió desde las cenizas y renació tras ser enterrado.
El hogar temporal se volvió definitivo y el perro fue adoptado por un hogar que lo llenará de amor y lo tendrá feliz el resto de su vida.
fuente: Es Tiempo De Cambiar
RESCATE DE FÉNIX, PERRO MALTRATADO. DESENLACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario