La familia de James comenzó a desgarrar cuando entraron a un refugio y vieron a su perro querido de la familia, perdido después de Sandy
Más de un año después de perder a su amada mascota durante Sandy, una familia de Nueva Jersey, hizo un descubrimiento asombroso durante una visita al refugio de animales de la semana: a su perro perdido.
Reckless, una mezcla de terrier-pitbull marrón y blanco 3 años de edad, se escapó de la casa de la familia James en Keanesburg durante Sandy. James dice que la valla en el patio quedó destrozado por la tormenta, y Reckless salió corriendo, y el collar atrapado y dejado en la valla.
La familia pasó meses buscándolo desesperadamente.
"Fue como perder a un miembro de la familia", dijo Chuck James. "Mis hijos estaban molestos, mi esposa estaba molesta, yo estaba molesto."
Buscaron durante más de un año, y aunque nunca perdieron la esperanza, James y su esposa supieron que era hora de seguir adelante. Fueron a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Monmouth para obtener para su hija de Ally un nuevo perro por su cumpleaños número 10, y terminó con un regalo más allá de sus sueños más salvajes.
"Sentado en la primera parada en frente de las puertas, miré y pensé que se parecía mucho a Reckless", dijo James.
Su esposa comenzó a desgarrar y dijo: "¡Mira la cicatriz en la cabeza Es increíble!"
Ally, uno de los tres hijos de James, dijo: "Es como si ese agujero en mi corazón esta finalmente lleno. Sí, yo le echaba de menos."
Reckless fue recogido como un perro callejero a pocas cuadras de la casa de la familia y fue microchip y asistidos por el refugio durante seis meses, de acuerdo con funcionarios de Santiago y SPCA.
James cree que el perro estaba tratando de encontrar su camino a casa.
"Él es nuestro. No creo que él nos haya dejado fuera de su vista."
La familia estaba tomando el fin de semana para disfrutar de su primer viaje de camping en familia con Reckless en más de 18 meses. Él está prodigando besos descuidados en ellos, y están compensando todo lo que se ha perdido.
"Esta es nuestra primeras vacaciones familiares en un tiempo muy largo, y tenemos toda la familia de vacaciones", dijo James.
La familia vive en un hotel mientras que su casa de Keansburg dañada por la tormenta se lo repara. Reckless se alojarán en el hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario