Un trabajador de la perrera de Ashland se enfrenta a varios cargos de crueldad animal después de haber sido grabado en vídeo mientras golpeaba a un perro.
Michael Edison, un hombre de 23 años de Marlborough (Reino Unido), había estado trabajando desde hacía más de dos años en las instalaciones de “Camp Canine”. Kimberly y William Craig Cardiff, dueños de la perrera, dijeron que nunca habían tenido problemas con él.
Desgraciadamente cuando un perro de raza Labrador, de 1 año de edad, se negó a entrar en el canil y prefería jugar a pesar de la lluvia, Edison se comportó de forma violenta, golpeando al perro con un rastrillo, dando patadas repetidamente e incluso llegando a golpear la cabeza del perro contra el suelo en varias veces.
Kimberly Cardiff explicó que no se dio cuenta de las lesiones que pudiera tener el perro. Los dueños del perro fueron notificados del incidente.
Edison admitió que él era la persona que aparecía en el vídeo pero afirma que el perro se abalanzó sobre él antes del violento encuentro. Se declaró inocente y fue liberado bajo fianza de 1.000 dólares.
Los Cardiffs explicaron que revisarán todas las grabaciones de la cámara de seguridad que tienen archivadas de los últimos seis meses, para asegurarse de que no ha ocurrido antes.
Edison debe regresar a la corte el próximo mes para ser juzgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario