Fue en un establecimiento rural ubicado a 260 kilómetros de Trelew. Pesaba el equivalente a 14 elefantes africanos: unas 100 toneladas. Paleontólogos del Museo Egidio Feruglio lideraron la expedición que comprobó la existencia de un enorme campo de fósiles, que había sido descubierto por un peón.
El dinosaurio más grande del mundo que se conozca en la actualidad está en Chubut. Fue encontrado hace algunos meses por un peón rural en un campo ubicado a 260 kilómeros de la ciudad de Trelew y, tras ello, un equipo de investigadores del Museo Egidio Feruglio, encabezados por el paleontólogo Pablo Puerta, comprobaron que además había en esa zona de la meseta chubutense un enorme campo de fósiles.
Según las primeras informaciones divulgadas por el Museo Egidio Feruglio, el dinosaurio hallado pesaba el equivalente a 14 elefantes africanos, es decir, unas 100 toneladas.
El Museo Egidio Feruglio hizo el anuncio este viernes y a primera hora de la mañana, un grupo de periodistas y autoridades se trasladaron junto a Puerta y Rubén Cúneo, titular del museo trelewense, hasta el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario