Su defecto físico provocó que mucha gente desistiera de tenerlo como mascota. Pero todo terminó en un final feliz.
Esta es la historia de un perro callejero que una vez fue rescatado. Que cuando sucedió eso, fue puesto en adopción. Pero que por una deficiencia congénita, nadie quería llevárselo hasta su casa. Se trata deSnuffles, el ovejero al que nadie adoptaba por sus dos narices.
La vida de este perrito empezó a trascender cuando se supo que el refugio Dog’s Trust Rehoming Centre, de Glasgow, Escocia, logró darle un hogar luego de mucho tiempo de búsqueda.
"Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra", comentó. la veterinaria Angela McAllister, que se desempeña en ese centro.
Los que cuidaron a Snuffles dicen que es un perro muy cariñoso, amable y lleno de energía, y solo necesita encontrar una familia que lo ame de verdad.
Y todo cambio luego del reportaje con el caso de Snuffles, empezaron a llegar mas de 40 mensajes y 20 llamadas interesados en adoptarlo desde EE. UU. y Sudáfrica asi como del mimos Gran Bretaña.
Pamela Jackson del centro proteccionista, dijo : "Algunas familias simplemente no querían perderse la esperanza de adoptarlo pero queríamos elegir el mejor hogar para él."
"El eventual nuevo adoptante lo llevó a dar un paseo para llegar a conocerlo y consiguieron congeniar en forma brillante."
"Dijo Snuffles era perfecto y todo lo que estaba buscando. "
El gerente del centro, Sandra Lawton dijo: "Él no pudo haber sido bendecido con las miradas de Lassie, pero tiene un corazón de oro y realmente puede presumir de ser un perro único entre varios millones. "
Snuffles comenzarán su nueva vida con una familia de East Lothian en Escocia próxima semana.
La persona con buen corazón que quiere criarlo se llama Pamela Jackson. "Para mí no es una carga tener un animal así. No quiero perderme esta oportunidad", aseguró según el DailyMail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario