CHINA.- El mundo tiene lugares verdaderamente maravillosos e historias ocultas de un pasado remoto. Éste es el caso de Shi-Cheng, la ciudad submarina ubicada en China.
Estos espectaculares lugares habitan la Tierra y tiene historia entre sus ruinas, A continuación te traemos una parte de estos maravillosos lugares. Esta ciudad era una vez la llamada "Ciudad León" porque tenía detrás a la montaña Cinco Leones, pero también era llamada "Shi-Cheng".
La fantástica ciudad fue fundada hace 1300 años y "redescubierta" hace pocos años, luego de hacer permanecido más de un lustro oculta bajo el mar. La Ciudad se encuentra ahora sumergida entre 26 y 40 metros en el Lago de las Mil Islas. El Valle entero quedó sumergido cuando se creó una represa para poder construir el lago.
Los arquitectos de Shi-Cheng desafiaron las reglas que les costó la ciudad cuando construyeron cinco puertas y cinco torres en lugar de cuatro. El desastre fue inevitable. La ciudad ocupa un espacio aproximado a 62 canchas de fútbol.
Actualmente los arqueólogos internacionales siguen trabajando en la ciudad porque a pesar del paso del tiempo, es asombrosa la conservación de estas ruinas perdidas bajo el agua.
fuente: culturacolectiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario