marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de abril de 2014

Un perro rescatado después de caer 20 metros dentro de una mina




Una mujer de Australia paseaba con su marido cuando se encontraron con una mina de unos 20 metros de profundidad. La mujer decidió gritar dentro de ella esperando oir su eco, o tal vez encontrar oro, pero en su lugar encontró a un perro.


El perro había salido a caminar con su dueño, Greg Curtis, cuando de repente desapareció pero afortunadamente Caroline Reed estaba allí en el momento adecuado para descubrir y ayudar a rescatar al perro.

Reed dio el aviso a los bomberos y rápidamente acudieron para salvar al perro. Con varias cuerdas pudieron bajar a la mina y subir al animal utilizando un pequeño bolso improvisado.

La veterinaria Ruth Taylor estuvo presente durante todo el rescate. Comprobó el estado de salud del perro y llegó a la conclusión de que no había sufrido ninguna lesión pero el perro estaba en estado de shock.

Poco después de que el perro fuera rescatado se volvió a reunir con Curtis, que estaba feliz de volver a ver viva a su mascota.

El dueño del perro había estado buscando al animal y no quería volver a casa sin él. No sabía como decirle a su mujer que la mascota había desaparecido. Por suerte Curtis y su perro volvieron juntos a casa.

Fuente: lifewithdogs.tv, au.news.yahoo.com, schnauzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario