marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 28 de abril de 2014

Esta Paralizada pero trae un mensaje de perseverancia para pacientes

Los perros de terapia son una parte maravillosa del proceso de curación para muchos pacientes, pero Elsa, el pit bull paralizado, es algo más que la comodidad peludo para los pacientes que visita - que es una lección de perseverancia.

Elsa se ​​paralizó después de un accidente cerebrovascular , informó Global News.Ahora ella y su propietario, Kelly Dann de Vancouver, Columbia Británica, visita el Fuerte Centro de Rehabilitación GF vez a la semana, donde los pacientes pueden pasar tiempo con el cachorro adorable que ha pasado por el proceso agotador de la terapia de rehabilitación ella misma.

En 2010, Elsa fue rescatada por la SPCA , junto con otros 26 perros, de una situación abusiva y cruel , de acuerdo con La Red Furever. Fueron criados, desnutridos y enfermos, a HugABull Rescate y Promoción de la Sociedad en Vancouver. Con el tiempo, a los 5 meses de edad, el cachorro fue adoptado por Dann y su marido Nik.

Cuando Elsa tenia poco más de un año de edad, sufrió una obstrucción de la médula espinal que resulta en parálisis. Pero, después de 16 meses de trabajo duro y de rehabilitación, Elsa volvio a aprender a caminar (aunque todavía necesita la ayuda de su "carrito de perro" a veces).

Ahora, Elsa es un perro de visitas certificado, llevando un mensaje de esperanza a las personas que se recuperan de lesiones graves, informó Global News.Junto con algunos besos  y una gran sonrisa.

" Al principio yo sólo quería mantener Elsa activa y estimulada después de su derrame cerebral así que esto fue una manera para que hagamos algo juntos ", dijo Dann Global News. "Y mi esperanza era inspirar tal vez algunas personas que han pasado por una situación similar a Elsa a nunca darse por vencido."

huffingtonpost.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario