marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 23 de abril de 2014

Maestro paga £ 1.000 para contratar helicóptero para buscar a su perro boxer que desapareció

Un perro perdido ha sido encontrado después de una petición de ayuda por sus propietarios se volvió viral en el Internet para atraer la atención de las estrellas de Hollywood y poder financiar 1.000 para un helicóptero para ayudar en la búsqueda.

Propietarios Lewis Blythe y Gary Lee han sido reunidos con Murphy después de que el boxer  y salió corriendo, mientras queestaban  en unas vacaciones de senderismo en el distrito de los lagos.
Sr. Blythe, de 29 años, dijo que su perro mascota sale corriendo después de ver una manada de ovejas cerca del lago Windermere en Cumbria.
El perro testarudo logró zafarse y sale corriendo  y desaparecio.





El Sr. Blythe llama a Patterdale rescate de la montaña y pasó cinco días recorriendo la zona en una caza desesperada de Murphy, pero no encontró rastro .
Pero después de la publicación de los detalles de Murphy en la página Notts y Yorkshire Boxer Rescue Facebook, su petición de ayuda fue viral.
Las donaciones comenzaron a llegar,  las personas conmovidas por su historia, se ofrecieron a ayudar.
Celebridades como Hollywood A-lister Jessica Biel, quien está casada con Justin Timberlake, presentador de la BBC Claire Balding y la estrella de rugby y el marido de Zara Philips, Mike Tindall re-tweeted la  llamada del señor Blythe ayuda en Twitter.
Dijo que se sorprendió cuando se recaudaron £ 1.000, lo que le permite contratar a un helicóptero y el piloto por un día, para buscar el área del cielo.
Sr. Blythe dijo: "Volamos sobre el área y en el tercer paso le vimos que se acuesta en un poco de hierba.
'Él nos miró, se sentó, pero se quedó allí.
-Entonces, aterrizamos en un campo de abajo. Lo tome en mis brazos y lo abracé. Fue una sensación increíble '.
Murphy, quien finalmente fue encontrado el sábado, ha perdido cinco kilos pero por lo demás permanece ileso de su terrible experiencia.


Sr. Blythe, de Bury St Edmunds, Suffolk, agregó: "Murphy es un perro muy tonto. Él siempre está persiguiendo cosas. Él es muy animada, y tiene un espíritu precioso.
"Estoy encantado de tenerlo en casa. Casi había perdido la esperanza. "
Agradeció Notts y Yorkshire del rescate del boxeador y Patterdale Rescate en la montaña, por su ayuda en la búsqueda de Murphy.
Un portavoz del equipo de Patterdale dijo: 'La llamada 999 llegó a través de un sistema de emergencia.
"Con muy poca información para seguir adelante, y sin saber si la persona que llama y el perro estaban atrapados en una situación peligrosa en la montaña, el equipo se fue rápidamente en su ayuda.
'En el camino el equipo escuchó de un miembro del público que el perro y el dueño y se habían trasladado en helicóptero en un helicóptero privado y estaban a salvo en su camino a la zona de Lancaster.
'El perro en realidad había desaparecido el lunes por la tarde y los miembros del equipo había ayudado al hombre a buscar al perro todos los días desde entonces.
'Estamos muy contentos de que el resultado fue tan positivo para Murphy, que fue encontrado en forma y bien. "

dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario