marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de abril de 2014

Animales y humanos unidos en obras de arte fotografico










katerina Plotnikova es una joven fotógrafa con sede en Moscú que une los animales y los seres humanos  en su fotografía espiritual y mágica. sus obras de cuento de hadas inspirado en recrear el vínculo perdido hace mucho tiempo olvidado entre los animales y los seres humanos. 
La selección inusual de animales en obras sorprendentes de Plotnikova y sus interacciones con los seres humanos sensibles hacen su fotografía parecer como obra de arte digital aumentado. Sin embargo, todos los animales son reales y vivos. ideas locas de Plotnikova materializaron con la ayuda de entrenadores de animales, así como los modelos profesionales dedicados comprensión y el contraste de los animales salvajes y sus compañeros humanos de aspecto frágil hacen que las escenas parezcan serenas, místicas y nostálgicas, que nos recuerda la afinidad fundamental de toda los seres vivos a través demilked .

ineedaguide.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario