marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de abril de 2014

Encontraron una serpiente de más de dos metros en plena calle

Ocurrió en el barrio Tablada Park. Se trata de una boa o lampalagua, que no es venenosa, y que se encontraba en la calle Juan Batlle Planas.

Por Redacción Día a Día

Una boa de más de dos metros fue encontrada en la noche del jueves en plena calle del barrio Tablada Park y secuestrada por la Patrulla Ambiental de la Provincia.

La vívora, conocida como lampalagua, que hallada en la calle Juan Batlle Planas al 2.200. Aunque este ofidio no es venenoso, su tamaño atemorizó a los vecinos del lugar.

La víbora tiene 2,10 metros fue entregada a Fauna de la Secretaría de Ambiente de la Provincia "para que ellos decidan el destino final", contó el comisario mayor Walter Lucero.

"Un vecino la vio y le llamó la atención por lo que dio aviso a través de un llamado telefónico insistente", comentó Lucero en el diario La Voz.

Desde la Patrulla Ambiental se informó que en las últimas semanas fueron secuestradas cuatro serpientes en viviendas particulares y la calle.

Días atrás fue allanado un domicilio en Huinca Renancó donde un hombre vivía con cinco pitones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario