La madre un potro de con valentía protegio su hijo de dos semanas de edad durante un incendio de Texas y sufrió quemaduras graves en el proceso.
Bella fue encontrado por los bomberos en Alvarado protegiendo al joven Butterscotch el 06 de abril en un incendio ene un granero que mató a los pollos y ovejas, WFAA informa.
"Ella en realidad fue un especie de escudo de seguridad del bebé en la esquina y se paró sobre ella y lo protegía del fuego y los escombros que se caía, 'Whitney Hanson, de la Humane Society of North Texas dijo a la estación.
Butterscotch sufrió quemaduras leves, pero más de la mitad del cuerpo de Bella fue quemado, dijo, y también se vio afectada por la caída de escombros.
'La única razón por la que sobrevivió y es quee que ella ama a ese bebé tanto, y quiere estar aquí para el bebé-dijo ella-.
La familia de Bella la dio a la Sociedad Protectora de Animales del Norte de Texas, cuando se dieron cuenta de que ya no deben preocuparse, el sitio web de refugio dice. Se la llevaron junto con Butterscotch a un especialista en equinos.
Bella y Buttserscotch se encuentran actualmente en una clínica equina Decatur para recibir tratamientos desinfectantes dos veces al día y tomar medicamentos, dice WFAA.
Aunque se alcanzó su meta inicial de 4.000 dólares, se sigue pidiendo donaciones para ayudar a pagar por la atención médica de Bella, mientras se informa, sigue luchando contra los primeros signos de una infección de la piel y también puede requerir tanto la cirugía del oído y el cuidado de por vida para sus oídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario