marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 27 de abril de 2014

Pony madre heroica que sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo mientras protegía su potro de las llamas

La madre un potro de con valentía protegio su hijo de dos semanas de edad durante un incendio de Texas y sufrió quemaduras graves en el proceso. 

Bella fue encontrado por los bomberos en Alvarado protegiendo al joven Butterscotch el  06 de abril en un incendio ene un  granero que mató a los pollos y ovejas, WFAA informa.

"Ella en realidad fue un especie de escudo de seguridad del bebé en la esquina y se paró sobre ella y lo protegía del fuego y los escombros que se caía, 'Whitney Hanson, de la Humane Society of North Texas dijo a la estación.

Butterscotch sufrió quemaduras leves, pero más de la mitad del cuerpo de Bella fue quemado, dijo, y también se vio afectada por la caída de escombros. 

'La única razón por la que sobrevivió y es quee que ella ama a ese bebé tanto, y quiere estar aquí para el bebé-dijo ella-. 

La familia de Bella la dio a la Sociedad Protectora de Animales del Norte de Texas, cuando se dieron cuenta de que ya no deben preocuparse, el sitio web de refugio dice. Se la llevaron junto con Butterscotch  a un especialista en equinos.

Bella y Buttserscotch se encuentran actualmente en una clínica equina Decatur para recibir tratamientos desinfectantes dos veces al día y tomar medicamentos, dice WFAA.

Aunque se alcanzó su meta inicial de 4.000 dólares, se sigue pidiendo donaciones para ayudar a pagar por la atención médica de Bella, mientras se informa, sigue  luchando contra los primeros signos de una infección de la piel y también puede requerir tanto la cirugía del oído y el cuidado de por vida para sus oídos.

fuente: dailymail.co.uk



No hay comentarios:

Publicar un comentario