Sufre la enfermedad en un estado severo y casi no puede hablar. Pero su hija lo sorprendió (y lo grabó) teniendo una conversación con su amigo más fiel. Un video con moraleja.
"Mi papá con nuestro perro” es el título del video que la estadounidense Lisa Abeyta publicó en YouTube. Su padre tiene Alzheimer en etapa avanzada y, aunque todavía reconoce a sus familiares, habla muy poco. Solo se le entiende con claridad cuando lee. Por eso, Lisa se sorprendió al oir cómo pronunciaba unas palabras coherentes a su mascota.
“Esto es lo que pasó cuando me puse un poco melancólica tras pasar algo de tiempo con papá, mientras mamá hacía trámites”, explicó en Facebook al compartir este video.
En las imágenes se ve como el perro se le acerca con un hueso de juguete y el hombre le empieza a hablar. “Sí, eh. Tenés algo, ¿eh? ¡Tenés algo!” Hasta que agarra el hueso por el otro lado y se lo intenta sacar. “Sí, bueno, eso está muy mal. Eso es todo. Esto es todo lo que tengo. ¿Por qué no tengo cuidado? Yo te cuidaré y vos me cuidarás”.
Luego, el perro se acuesta y su dueño lo acaricia, para cerrar un encuentro lleno de amor. El video concluye con un mensaje de Lisa : “Si tus padres aún pueden hablarte, por favor escúchalos. Nunca sabés cuándo será la última vez”.
fuente: tandildiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario