marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 27 de abril de 2014

Porkchop, el perro que fue baleado, es adoptado por una familia



Cuando Porkchop fue traído a Chicago en un rescate, parecía como cualquier otro perro sano. Pero cuando su madre adoptiva lo llevó al veterinario para problemas del tracto urinario, se descubrió que tenía más de 50 perdigones alojó en su área del abdomen y la ingle! Porkchop sufrió abusos horribles, pero ahora él está viviendo una vida de lujo después de ser adoptado en un hogar lleno de amor con un hermano que ya ama.

Después de que su dueño murió, Porkchop vagó por las calles hasta que fue rescatado por un refugio en Carbondale, Illinois. La mezcla de Lab-pastor era un amor, y nadie habría adivinado qué clase de infierno se le habían hecho pasar.

Pero quedó claro cuando su madre adoptiva lo llevó a un veterinario, ante la sospecha de que tenía problemas del tracto urinario. La radiografía reveló que le habían disparado más de 50 veces, los balines todavía incrustados en su mitad inferior. Se rumoreaba que los vecinos dispararon contra el pobre cachorro  mientras vagaba por las calles frías, asustado y solo.

"Uno nunca sabra que le pasó", dijo Anna Friedman, gerente de adopción en OTAT. "La capacidad de recuperación de los animales y los perros específicamente siempre es realmente asombroso. Los perros no tienden a detenerse en lo negativo, así que espero que todos podemos ver el lado más positivo de las cosas como estas ".


Debido a que los balines no representan una amenaza para su salud, no van a ser retirados. La extracción de tantos objetos extraños podría conducir a la infección, por lo que se determinó que el beneficio no compensa el riesgo.

Después se hizo la historia de Porkchop conocida, una serie de solicitudes para adoptarlo llego El adoptante suerte fue el Dr. Teuber, uno de los veterinarios de OTAT.
Fue enviado a su nuevo hogar con una cornucopia de nuevos juguetes y otras cosas que sus seguidores enviaron con él amigablemente a través de Amazon.

Sólo han pasado un par de días desde su adopción, pero OTAT dice que está recibiendo muy bien su nuevo hermano Dino, que es una tontería y juega como él.


fuente: lifewithdogs.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario