marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 29 de octubre de 2014

Insólito: Una mujer amamanta a su perro cuatro veces por día

Es norteamericana, tiene 44 años, y dos hijos a los que no pudo amamantar. Asegura que alimentando a su mascota se siente “completa y mejor madre”.
29 OCT 2014 - 08:39
Terri Graham es una mujer de 44 años que vive en California, Estados Unidos, y llama la atención porque desde hace dos años amamanta a su perro cuatro veces por día, publica Clarín.

La mujer, que tiene dos hijos a los que no pudo amamantar, contó en una entrevista con la Revista Closer que el perro probó la leche materna cuando comenzó a lamer las mamaderas que ella le preparaba para uno de sus hijos

A partir de ahí, Terri decidió alimentar con su leche al pequeño Spider, que llegó a la familia de cachorro. La mujer confesó a la revista que desde entonces se siente “completa y mejor madre”.

Una psicóloga entrevistada por la publicación sugirió que la mujer busque ayuda médica.

Este no es el primer caso que se conoce de esta práctica. En 2010, Suzanne Morgan, una madre soltera se encontró una noche con su perro Dixie hambriento, que aullaba y ladraba sin control. Sin nada para darle, resolvió amamantarlo en lugar de salir a comprarle ración.

Foto: Revista Closer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario