Día tras día los humanos maltratan y torturan criaturas inocentes. Mira esta perra, por ejemplo. Parece que fue agredida por años, con el sólo fin de demostrarle una crueldad increíble. Sus dueños anteriores trataron de matarla, arrojándola a la autovía desde un coche en movimiento.
Afortunadamente se salvó de morir… y de los malvados humanos que le hicieron eso.
Penny, esta pit bull que ves en la foto, fue hallada en la carretera después de ser arrojada desde un coche en movimiento. Estaba herida, esquelética y tenía una falla cardíaca congestiva debido a sus parásitos.
Pero sus socorristas no se dieron cuenta de algo especial: al salvar a Penny, en realidad estaban habían rescatado dos vidas.
Poco tiempo después de su rescate, esta perra que anteriormente utilizaban para peleas fue adoptada por una familia cariñosa y amable.
Recibió tratamiento médico y comenzó a recuperarse. Y no sólo eso: sorprendió a todos cuando dio a luz a un cachorrito que llamaron Nickel.
Nickel sobrevivió milagrosamente al trauma que sufrió su madre al ser arrojada del coche Y de haber sido utilizada como perro de peleas.
Ningún animal merece que lo traten de esa forma. Y es un milagro que Penny y Nickel sobreviviesen.
ciudadviral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario