marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 16 de octubre de 2014

Denuncia a un carrero por “maltrato”


Una integrante de la fundación denunció que un hombre le pegó un latigazo cuando le reclamó que liberara a una yegua preñada "sin herraduras y excesivamente cargada" a la que estaba golpeando.

La fundación Sin Estribos presentó una denuncia contra un carrero por "maltrato", que le habría propinado un "latigazo" a una voluntaria en momentos en que intentaba frenar la agresión hacia una yegua preñada. 

“Este señor, de apariencia mayor de edad, circulaba con una yegua preñada, sin herraduras, y excesivamente cargada, a la cual le propinaba latigazos para que no detuviera su marcha”, denunció la ONG a través de 
Facebook.

Y agregó: “En ese momento, una de nuestras voluntarias observa lo sucedido, y decide desde su auto pedirle a este señor que deje de pegarle, que eso es maltrato, y que encima está preñada”.

Lejos de deponer su accionar, el carrero siguió golpeando al animal por lo que la presunta damnificada decidió llamar al 101 y descender de su auto. 

En ese momento, el hombre “le tira un latigazo a nuestra voluntaria para desorientarla y huir hacia la villa que tenía a unas cuadras”, dijeron al tiempo que volvieron a reclamar la intervención de las autoridades municipales.

lmcordoba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario