marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 17 de octubre de 2014

Hombre encarcelado por quemar pitbull

Un hombre se encuentra detenido en la cárcel en lugar de 86.000 dólares de fianza, después de que él quemó pitbull de su ex-novia con agua hirviendo tras una disputa doméstica, dijo la policía. 

Alain Williams, 27, se enfrenta a varios cargos, entre ellos atormentador / mutilar un animal, daños en propiedad ajena y lesiones a un agente de policía. 

Mariya Facca, dueño del perro, dijo que ella estaba en el trabajo cuando Williams se lesionó la mascota, y dijo que ella envió un mensaje diciendo que había echado agua caliente en el perro porque ella había roto con él. 

"La quemadura de la piel del animal es en realidad más allá de la imaginación de cualquiera de lo que el perro tuvo que pasar," dijo el juez del condado de Broward John Hurley. 
Según los empleados del Hospital Animal Hollywood, donde el perro llamado Luna se está recuperando, de 1 año de edad, pit bull sufrió quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo durante el ataque del domingo. 

Luna fue dada oxigenoterapia, transfusiones de sangre y tenía su quemadura limpia y vendada. Veterinarios, dijo que está mejor, pero la pérdida de proteínas visto en víctimas de quemaduras y el riesgo de insuficiencia renal siguen siendo una amenaza. 

"Luna tiene una disposición maravillosa para haber soportado una tragedia", dijo el Dr. Amanda Pinder. "Mientras que ella tiene un largo camino de la atención delante, dejando al descubierto las complicaciones, nuestro pronóstico para ella es bueno." 

Hurley dijo que el perro fue quemado en el 75 por ciento de su cuerpo. 

Para hacer una donación para los gastos médicos de la Luna en contacto con el Hospital de Animales de Hollywood al (954) 920-3556. 

*** Presentación muestra algunas imágenes gráficas de la luna mientras que ella se está recuperando en el Hospital Animal Hollywood ***.






No hay comentarios:

Publicar un comentario