LEE'S SUMMIT, Mo. - Un veterano de guerra del Ejército de EE.UU. de Irak Reserva arriesgó su propia vida de nuevo el martes para salvar a un perro callejero. Aaron Schneider fue testigo de que el perro es golpeado por un coche cuyo conductor no se detuvo en la carretera interestatal 470 Este en la cumbre de Lee, Mo.
Schneider cruzó tres carriles de tráfico a pie y se puso en medio de tráfico y se aproxima al perro hasta que fue capaz de convencer al beagle herido, según los informes.
Inicialmente, se intentó recoger el beagle, pero el perro estaba con dolor considerable y estaba a la defensiva, por lo que Schneider llamó al 911 y fue referido luego a control de animales para obtener ayuda.
Schneider esperó casi tres horas bajo la lluvia al lado del perro y fue capaz de ganar suficiente confianza con el beagle para conseguir que en una camilla improvisada y en la parte posterior de la camioneta de un amigo.
Schneider y su amigo fueron para Chipman Camino Animal Clinic , donde fue estabilizado y el personal veterinario le puso por nombre Buster. Debido a la naturaleza de sus lesiones extensas, el veterinario de Chipman lo refirió al BluePearl Partners Veterinarias especialidad y hospital de emergencia para los animales domésticos.
Especialistas de BluePearl administraron una transfusión de sangre de emergencia y continúan para proporcionar atención de apoyo por cinco costillas rotas de Buster, la tráquea rota y una hemorragia interna.
Buster permanece en la unidad de cuidados intensivos del BluePearl, pero se espera que se recupere completamente.
"Sin lugar a dudas,si el Sr. Schneider no hubiera ayudado a Buster a llegar a un veterinario, él habría muerto por sus heridas", dijo el Dr. Brian Lucas, un veterinario especialista en medicina interna certificado
.Los intentos por identificar la familia de Buster han fallado, así que además de las acciones heroicas de Schneider, que tiene la intención de dar a Buster un hogar permanente con él una vez que sea dado de alta del hospital.
fuente: fox4kc.com
fuente: fox4kc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario