JACKSON, MI - Un hombre de Jackson dijo que no vaciló antes de romper una ventanilla del coche para liberar a un perro de un vehículo en Westwood centro comercial la semana pasada.
Alex Soper, de 26 años, dijo que se iba Westwood centro comercial la noche del lunes 16 de junio, cuando una mujer se le acercó en pánico en el estacionamiento y le preguntó si era propietario de un vehículo con un cachorro en el asiento trasero.
"La señora que había estado en la escena antes, estuvo 20 minutos esperando por el dueño", dijo Soper. "Había un perro en allí y en última instancia, lo que hice fue que rompí la ventana, liberé el perro y lo llevo a un coche más fresco con aire acondicionado funcionando."
Soper dijo que se dio cuenta de que el cachorro, que parecía ser un perro perdiguero dorado, en el coche estaba en peligro debido a las altas temperaturas de principios de la semana pasada.
"Nosotros estábamos en la parte posterior del vehículo mirando el cachorro, .. estaba mirándonos y jadeando", dijo Soper.
Soper dijo que usó un martillo para romper la ventana.
"Yo apenas golpeó la ventana y se destrozó", dijo Soper.
Soper dijo una vez que el perro fue retirado del vehículo y fue trasladado a un vehículo más fresco, se metió en su propio vehículo y se fijó el indicador de temperatura y era 91 grados.
Soper dijo que ha oído hablar de los peligros de dejar a los animales y los niños pequeños en vehículos calientes, pero hasta hasta la semana pasada, dijo que nunca había presenciado.
"Esto es definitivamente un principio", dijo Soper. "Ellos se sienten impotentes, no pueden hacer nada para salir."
Soper dijo que es consciente de que podía enfrentar cargos por sus acciones, pero no ha llegado ninguna acción legal pendiente en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario