Publicado: 12 jun 2014
Fuente: livelurkedEste joven turista sorprendió a los internautas de todo el mundo publicando un video en el que su compañero de viaje parece detener con solo un gesto de la mano a un rabioso elefante que está a punto de arremeter contra él. El hecho ocurrió en la selva de Phu Luang, Santuario de Vida Silvestre, en Tailandia.
fuente: RT
Los elefantes tienen mucha memoria, le debe haber hecho recordar a algún niño. Son buenos animales y no atacan por que si, solo si sienten invasión de su lugar o si son madres recientes.Ese animal vino a jugar, lo estudio por mucho tiempo y luego vino a verlo de cerca. No vino a atacarlo. el chico estaba en señal de paz , por eso se acercó.
ResponderEliminarLos elefantes tienen mucha memoria, le debe haber hecho recordar a algún niño. Son buenos animales y no atacan por que si, solo si sienten invasión de su lugar o si son madres recientes.Ese animal vino a jugar, lo estudio por mucho tiempo y luego vino a verlo de cerca. No vino a atacarlo. el chico estaba en señal de paz , por eso se acercó.
ResponderEliminar